Entregas a
domicilio

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

4 outfits de oficina que te harán olvidar el “no sé qué ponerme”

Una reunión importante (haciendo home office o en la oficina), junta con socios o la competencia, viaje de negocios y demás, todos son eventos importantes a los cuales deberías elegir un outfit diferente según la ocasión, los looks que escojamos por las mañanas pueden tener una influencia directa sobre lo que vayamos a hacer durante ese día y darnos esa vibra positiva que tanto necesitamos.

En esta ocasión queremos darte 5 estilos para diferentes situaciones que podrás combinar muy fácilmente y te serán muy útiles para el trabajo.

Eventos importantes

Los palazos son una opción que nunca falla, son muy cómodos y puedes combinarlos de muchas maneras. Si los combinas con un blazer estilizaras tu figura y mostrarás mayor seriedad al outfit, tal y como el evento lo requiere. También puedes combinarlo con una blusa con mangas dramáticas, un estilo así sin duda hablará por ti, demostrando tu seguridad y estilo.

Para complementar todo el outfit puedes usar sandalias altas, un toque de brillo en el calzado o accesorios serán perfectos para finalizar tu outfit.

El día que te reúnes en la oficina o desde tu casa

¿Tienes una junta importante? Aprovecha la oportunidad para vestirte con toda la seguridad y demostrar que es más lo que puedes añadir a la mesa.

Un total look negro, accesorios y un blazer son una gran elección. Es sobrio, pero sin duda demuestra mucha seguridad y estilo en quien lo use.

Este look puedes combinarlo con stilettos negros o botas, no puedes usar zapatos bajos como flats o sandalias

Cuando visitas otras oficinas, claro, si es necesario

Si eres la jefa y ese día visitaras otras oficinas de la compañía, no puedes ir con un estilo sutil.

Esta es la oportunidad de mostrar tu seguridad y el cargo que tienes en la oficina, no puedes optar por algo sencillo.

Se creativa, añade prendas atrevidas y combina diferentes texturas, todo lo necesario para ser el centro de atención, sin ser inapropiada. Una opción de calzado que iría perfecto son sandalias altas, si te atreviste a usar colores y texturas, debes ser sutil en tu calzado.

Viaje de negocios o día largo en la oficina

Si tendrás un viaje de negocios o un día largo en la oficina, debes usar un outfit cómodo para ser más productiva en lo que haces

Ahora bien, jefa es jefa, y el power dressing la acompaña hasta cuando se pone cómoda. No significa que debas ponerte los stilettos más altos que tengas, pero si debes estar preparada para cualquier situación que se presente en el trabajo.

Los zapatos son una pieza clave en un outfit así, unos sneakers o flats serian la opción ideal para completar este look y lucir increíble. Como recomendación, los jeans serán tus aliados para esta ocasión y si quieres agregar seriedad a tu look, opta por un blazer over size.

Ahora ya sabes de que manera vestirte para ciertas ocasiones en el trabajo, recuerda nunca dejar tu estilo de lado y no tengas miedo de mostrarlo con toda la seguridad, no olvides que tu forma de vestir habla mucho por ti.

-->