Entregas a
domicilio

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

5 errores que cometes al usar faldas

Las faldas son una prenda básica en el closet de las chicas, sin embargo, muchas prefieren no usarlas por diferentes razones como no saber cual va mejor con su silueta, por que no les gustan como se mira en ellas o por que no va con su estilo.

Después que leas el articulo de hoy, queremos que te atrevas a crear los outfits más increíbles usando faldas sin cometer los errores más comunes de todas las chicas.

Error #1: Ignorar la forma de tu cuerpo

Ahora, para saber qué falda te va mejor, debes saber cómo es la forma de tu cuerpo y, sobre todo, de tus piernas: si son cortas, largas, gruesas o delgadas.

Por ejemplo, si eres de piernas delgadas lo ideal es usar faldas a la cintura con volantes, si eres curvilínea el mejor estilo son las faldas de lápiz, si tienes caderas anchas utiliza faldas corte A. Sin importar tu figura, siempre habrá un estilo de falda que te siente mejor.

Error #2: Usarlas con algo debajo

A menos que sean las medias apropiadas, usar faldas con mallas de bajo no es del todo recomendado: será como si usaras pantalón. Harás que tu look luzca poco interesante.

Error #3: No utilizar el zapato correcto

Sea cual sea la altura de tu falda, tus zapatos adquirirán un papel primordial. Por eso, es necesario poner atención en ellos: definir qué tono y qué altura queda según tu look. Las combinaciones más comunes son la falda tipo lápiz con stilettos o ballerinas, una minifalda con botas o maxi faldas con sandalias.

Sin importar el estilo de falda que uses, presta mucha atención al estilo de calzado que vayas a utilizar.

Error #4: Ponerte cualquier blusa

Usar falda no es lo mismo que usar jeans; no puedes combinarla con casi cualquier prenda que encuentres. Toma en cuenta la textura, los colores y la forma, a partir de ello elige lo que llevarás arriba.

Un tip muy importante para tomar en cuenta es: crea equilibro, si la falda es holgada, arriba que sea ceñido; si es muy larga, usa una prenda corta.

Error #5: Usar la ropa interior equivocada

Ya sea que esté muy ceñida o muy holgada, la ropa interior es primordial al momento de usar faldas; no sólo porque puede marcarse sino porque puede cambiarse de lugar continuamente.

Ahora sí, tienes la información necesaria para poder usar faldas de manera correcta. Vestir con faldas es lo más fácil y cómodo del mundo, pero hay ciertos detalles que debes corregir o tomar en cuenta al momento de usarlas.

-->