SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Atrévete a usar las transparencias, el nuevo Must Have de este 2018

¿Te encanta andar a la moda? ¬, ¿eres una fashionista de pies a cabeza?, si es así, no te puedes perder este artículo, pues te traemos el nuevo Must Have que debes conocer si o si, en cuanto a transparencias se refiere.

Esta temporada viene en auge las transparencias con ese toque de seducción, sensualidad y romanticismo que les caracteriza, a continuación te presentamos como puedes usar esta increíble tendencia:

Transparencia en colores oscuros y negros.

El negro es por excelencia el color de la elegancia y aunque pensemos que la transparencia no está ligado con vestir elegante te sorprenderás porque combinan perfecto. Tanto en vestidos, blusas o faldas, se ven increíbles.

Transparencia en colores claros, y encajes.

Si quieres lucir con ese toque juvenil, femenina, y cómoda las transparencias en colores pasteles y en encajes es una excelente elección, juega con las formas y con la infinidad de estilos en prendas que están de moda.

Transparencias para el día y la noche.

Este nuevo trend que ha tomado lugar en estos últimos meses te harán lucir un look más coqueto sin perder lo sofisticado y lo mejor de todo es que puedes usarlo para cualquier ocasión, tanto para el día como para la noche.

De día puedes usar prendas con transparencias en tonos claros y complementarlos con zapatos bajos, o tennis, si prefieres evitar un look demasiado sexy, elige una parte de arriba transparente y de abajo neutra o también puedes combinar tu blusa transparente con vaqueros skinny negros y por las noches puedes usar tacones o botines y claro, alguna prenda debajo de la transparencia que cubra de manera adecuada nuestro look para darle ese toque sofisticado.

También toma en cuenta el tejido y el color, puede ser elegante o más informal. Cada prenda puede convertirse en la protagonista de tu look como un vestido de corte midi, una blusa con lazo o falda de tubo, etc, las posibilidades de la transparencia son infinitas.

Transparencias estampadas.

En esta temporada también se destacan las transparencias con estampados, desde diseños con estrellas, flores, puntos y hasta paisajes naturales, llevando consigo una gran carga de sensualidad y femineidad el cual puedes complementar con un lindo maquillaje natural.

Transparencias con bralette.

Si eres de las chicas que se atreven a llevar las últimas modas en transparencias, los bralette tipo tops o sujetador se vuelven un boom del streetstyle, las transparencias en combinación con un lindo bralette te permite destacar la figura, insinuar sin enseñar nada y le aportara un toque sexy a tu outfit.

-->