SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Bronzing Hair

Tener un bronceado perfecto ya no solo aplica para la piel, ahora los destellos dorados se llevan también en la cabellera.

¿En qué consiste? Es una nueva tendencia en coloración, que los estilistas han bautizado como bronzing hair. Lejos de intentar aclarar la melena, lo que se hace es jugar con matices de color más intensos y, sobre todo, más cálidos, para conseguir “broncear “el cabello. Esta técnica intenta reproducir en el cabello de la mujer replicando el efecto que el sol hace en tu piel.

A pesar de que técnicas de coloración como el balayage permanecen vigentes, existen nuevas tendencias que llegan, no para reemplazar el proceso anterior, sino para complementarlo y formar la mancuerna perfecta con tonos nuevos que le dan una dimensión inigualable al pelo.

Al igual que cuando elegimos la base de maquillaje que nos deje un acabado impecable y uniforme, los tonos del Bronzing Hair deben tener en cuenta tanto los sub tonos de nuestra piel, como el color de ojos que tengamos para alzarnos con un Perfect Match. La finalidad es lograr un efecto lo más natural y favorecedor posible, Y como la naturalidad buscada es difícil de conquistar, esta técnica requiere de bastante precisión “la idea es conseguir un efecto bronceado con una transición suave, sin saltos o marcados cortes de color”.

Ya son muchas las estrellas que se sumaron a la tendencia: Jessica Biel, Jessica Alba, Selena Gómez, La it girl Rose Huntington o la actriz Ana de Armas fueron de las primeras en sacarle partido al Brozing Hair. se dejaron conquistar por esta tendencia que huele a sal y arena. Ideada por la estilista capilar Amy Fish, se adapta a todos los tonos de piel y colores de pelo, siempre y cuando el resultado sea natural. De cara al verano y para potenciar su efecto, puedes realizarlo sobre ondas surfeas.


Arriésgate a marcar tendencia con tu cabello en la oficina o donde vayas, lo importante de todo es que te sientas cómoda y segura.

-->