SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Bucket Bags

Una de las nuevas obsesiones está temporada es el bolso Bucket Bag que significa “bolsa cubeta”, precisamente por la forma que tiene en forma de cubo, inspirados en los sacos que se usaban en las iglesias para recolectar limosnas. Este bolso nació en el siglo XVIII, pero resurgió en los años 90’s.

Desde esta fecha es un diseño que nunca ha parado de usarse, siempre será un básico ya que es muy versátil, combina con cualquier cosa y sobre todo es muy práctico por su forma, ocupa espacio para muchísimas cosas y la mayoría viene con una correa lo suficientemente larga para que la cruces y la cargues fácilmente.

Una de las características de las Bucket Bags es su forma redondeada, así como cierres con cordones en lugar de las típicas cremalleras.

En cuanto al material que están hechos los más usados son de cuero, cuerina, y material sintético combinados con flecos, en colores negros, cafés, carmín, o looks más cañeros, también los encuentras en tonos metálicos, hay muchos diseños según sean tus gustos que van desde lo clásico hasta lo más bohemio

Además son bolsos sumamente cómodos ideales para llevar todo lo que quieras, puedes combinarlos con tus outfit y darte un aire casual, desenfadado, relax, formal etc, todo dependerá de cómo lo uses.

Así que no esperes más y comienza a usar el Bucket Bags que represente tu estilo, luce muy femenina y sofisticada con él.

-->