SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Camina con estilo en la oficina

Saber que estilo de calzado utilizar para el trabajo suele ser un poco complicado para los caballeros la mayoría de las veces. Hoy en día, puedes utilizar estilos desde los más formales hasta los más informales, de acuerdo al código de vestimenta de la empresa.

Lo más importante para saber qué tipo de calzado usar, es poder mostrar tu estilo y que vaya de la mano con la imagen de la empresa. A continuación, te contamos los estilos que puedes usar para la oficina.

Estilos Formales

Se caracterizan por ser un estilo elegante y sofisticado, son más formales que los mocasines e incluso algo más que los Oxford. Son zapatos para vestir de forma elegante. Si trabajas en un despacho de abogados o tienes reuniones importantes este estilo sin duda te hará destacar, haciéndote lucir un look adecuado para el día a día.

Oxford

El estilo clásico que no pasa de moda, para look de oficina diario, ya sea con detalle, punta renda o cuadras son los favoritos de la mayoría de hombres, te dan comodidad y te dan ese toque formal a tu look del día.

Slip ons

El estilo favorito del 2020 según los expertos en moda, es un calzado que puede ser utilizado en la oficina o una visita al parque en el fin de semana, pueden variar en detalles, estilos, texturas y colores. Un diseño versátil creado para el hombre moderno.

Boat shoes

Es un tipo de zapato ligero y sencillo ideal para ocasiones informales. Puedes encontrar opciones de este estilo que vayan muy bien con un outfit de oficina, ya que mantienen un estilo sobrio pero cómodo.

No importa el estilo por el cual te decidas, solo recuerda que tu forma de vestir dice mucho de quien eres. Si usas un estilo correcto para ir al trabajo, podras transmitir tu profesionalismo al momento de hablar con tus superiores, socios o incluso a tus empleados.

-->