SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Como escoger tú abrigo según tu vestimenta

Cuando hace frio o tienes una salida por la noche, como por ejemplo una cita romántica en una terraza, o cuando vas al cine u oficina con aire acondicionado muy fuerte, se vuelve obligatorio el uso de un abrigo o suéter. Aunque las mujeres a veces no los usan por temor a arruinar su look, esto es entendible, pues ¿quién quiere usar suéter cuando tienes un conjunto fabuloso que quieres mostrar? Sin embargo puedes lucir con mucho estilo con diferentes tipos de suéter o abrigos, así como también los puedes combinar para crear un outfit con mucho estilo.
Para poder hacer combinaciones con tu ropa, hay algunos tipos de suéter o abrigos que son indispensables en tu closet, acá te los mostramos: 

 
• Suéter Cárdigan

El cárdigan es una prenda muy versátil, la puedes combinar con pantalones, shorts, vestidos y un sinfín de cosas más, son ideales cuando quieres vestir casual o semi-formal dependiendo del complemento que utilices. Por ejemplo, si quieres tu outfit para una salida casual al café con tus amigas unos jeans a la cintura, un top blanco, sneakers, un collar sencillo y un cárdigan es el conjunto ideal. También pueden ser un complemento ideal para ir a la oficina puedes agregarlo a tu camisa tipo Oxford, pantalón formal, cinturón delgado, tacones altos y un lindo collar que combine; incluso puedes combinarlo con un vestido para no verte demasiado formal o si no quieres verte muy destapada con una falda mini o un short, el cárdigan es la solución.


• Suéter de Cashmere
Si deseas un look semi-formal para ir a la oficina puedes utilizar un suéter de Cashmere con cuello redondo o en v, son una prenda muy elegante, se puede combinar perfectamente con un pantalón o una falda, al agregar unos tacones stilletos le dará un toque extra, puedes hacer una combinación del suéter con una camisa Oxford por debajo. Además puedes utilizar colores vivos como el rosa, amarillo, azul o verde, es una manera sofisticada de agregarle color a tu outfit.


• Vestido tipo suéter
Una prenda con mucho estilo y que está en tendencia en el 2017 son los vestidos tipo suéter, pueden ser de cuello de tortuga o cuello redondo, los puedes combinar perfectamente con unas leggins o medias, para complementar este look casual unos botines o botas vienen muy bien, te darán la personalidad y el estilo que buscas, al outfit puedes agregar accesorios como collares o un sombrero. Este tipo de prenda es muy útil cuando quieres lucir femenina, si deseas que tu look sea un poco más formal solamente debes agregar unos zapatos cerrados de tacón.


• Suéter peluche
Si tienes una fiesta en un lugar frio y esta será al aire libre, seguramente no puedes evitar pensar que te pondrás para cubrirte sin perder el glamour del vestido que usaras, pues los suéter tipo peluche de cuello redondo se ven espectaculares con vestido, te verás sofisticada y acorde a la ocasión, puedes utilizarla con vestidos de falda suelta tipo ochentero, es un clásico que no muero, a esto agrega unos zapatos de tacón de aguja y una cartera de sobre, definitivamente todos te verán en esa fiesta.

Estas son algunas ideas que puedes utilizar para abrigarte y lucir siempre fabulosa. Anímate a incorporar estas prendas en tu armario y disfruta de la atención.

-->