SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Como reparar tu cabello después de vacaciones

Las vacaciones nos sentaron súper bien, descansamos después de todo ese estrés acumulado, los días en la playa nos regalaron ese tono bronceado en la piel, nuestro cabello fue el que pago las consecuencias con todo el sol, quedo reseco y sin brillo, pero en este artículo te damos los tips para recuperar tu melena.

Hidrata tu cabello
Hoy en el día existen en el mercado muchos aceites que te ayudan con la hidratación para tu cabello, el favorito de las celebridades es el de argán ya que brinda una hidratación profunda con el único fin de darle más nutrición y brillo al cabello.


Ya no más plancha y secadora

El peor error que puedes cometer después de regresar de la playa o piscina, es utilizar calor en tu cabello. Los expertos recomiendan no hacerlo, pero sabemos que esto es imposible, ya que siempre debes lucir presentable en cada momento, recuerda hacerlo de manera modera.


Mascarillas
Las mascarillas te ayudarán a realizar una hidratación más profunda cada semana en tu cabello haciendo más suave y con brillo.

Cambia tus toallas

Las toallas de microfibras ayudan a tu cabello hacer más dócil ya que previene el frizz y esos molestos nudos que dejo la resequedad en el cabello.

Consiente tu cabello
Puedes darles masajes cada noche antes de dormirte a tu cuero cabelludo, estimularas la fibra capilar estimulando el crecimiento.

-->