SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

¿Cómo utilizar un calzado para diferentes ocasiones?

Las mujeres tienen ese súper poder de adaptarse ante cualquier situación, son empresarias o estudiantes exitosas, mamás, amigas, esposas, psicólogas, enfermeras, soñadoras, planeadoras y un sin fin de cosas más. Son muchas las actividades que deben realizar en su día a día y la mayoría de mujeres son todo lo mencionado anteriormente y además jamás pierden el estilo, tienen la capacidad de siempre lucir hermosas, de estar siempre a la vanguardia en la moda, es por esto que estas mujeres necesitan unos zapatos que se acomoden al estilo de vida que llevan, necesitan unos zapatos tan versátiles como ellas. Es por ello que en esta ocasión te hablaremos del zapato más versátil del mundo y que no deben faltar en tu closet: Los stilettos.

Los stilletos son zapatos cerrados con punta de tacón delgado y por su puesto son altos, estos zapatos combinan con todo solamente tienes que pensar en la primer ocasión que se te ocurra, con el outfit que desee usar y sabrás que son los zapatos que combinan a la perfección. Es calzado muy delicados que le da mucha femineidad a tu look, no importa que este sea con pantalones casuales desaliñados, los stilletos te darán el toque femenino y será suficiente. Estos también moldean tu figura, te hacen lucir más alta y delgada. Los stilletos son muy elegantes, te harán lucir sofisticada.

Este tipo de zapatos son los perfectos para usar en la oficina, principalmente si tienes reuniones y juntas constantemente o necesitas lucir muy formal en tu trabajo, por ejemplo se ven increíblemente bien con las faldas midi; es decir las faldas que llegan hasta la rodilla. Muchas chicas no se atreven a usar este tipo de ropa por su estatura, pero si tienes unos stilletos con los cuales combinar este tipo de falda, no tienes nada que temer. También se ven muy bien con pantalón formal, no importa si es holgado o ajustado, se verá fantástico. Para la oficina son básicos tus zapatos stilletos negros o nude.

Los stilletos van perfectamente con un look casual, puede ser con un vestido informal, con falda mini y por supuesto con jeans, utilizar estos zapatos con jeans te hará lucir muy chic, no importa si usas una camiseta, suéter, chaqueta o con lo que sea que quieras combinar, se ven absolutamente fabulosos.

Imagina un viernes después de una reunión importante con un cliente tienes un coctel formal de la oficina, seguido de irte de fiesta con tus amigas, seguramente pensaras en que te vas a poner en cada uno de esos eventos y en que zapatos vas a utilizar, ¿acaso necesitas llevar 3 pares de zapatos diferentes? O simplemente te imaginas cada uno de esos outfit con stilletos y con los 3 diferentes atuendos te ves muy bien, combinan perfectamente y van de acuerdo al tono de la ocasión, es como hacer magia en tu closet.

Sin duda los stilletos son unos zapatos con los que puedes divertirte e inventar. Con el paso del tiempo y gracias a la demanda que tienen, han ido evolucionando hasta el punto que hay de muchos estilos y diseños, puedes encontrar de diferentes colores y texturas, algunos tienen incorporados accesorios como piedras, hebillas o lazos; son hechos de diferentes materiales como charol, gamuza o cuero, en fin a pesar de ser solo un estilo de zapatos te darán muchas opciones y tendrás muchas decisiones que tomar, entretente agregando un par de stilletos (o varios) a tu closet.

-->