SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

¿Cómo vestir para la cena navideña?

¿Andas en búsqueda de que ponerte para la cena navideña? Entonces haz llegado al artículo indicado, porque a continuación te mostramos opciones de prendas con las cuales vas a lucir ¡Increíble!

Algo que debes tomar en cuenta al elegir tu vestimenta, es saber en qué lugar será la cena navideña y que tipo de cena es, una familiar, entre amigos o de trabajo.

Cena navideña entre familia.

Para comer con la familia opta por un look cómodo pero presentable. Si iras a un lugar donde el clima es frio, las medias son una muy buena opción, además de que en esta temporada se ponen de moda.

También puedes usarlas con un vestido midi de tonos fríos como el verde militar o gris.

Las faldas de talle alto con botonadura recta también pueden ser una opción adecuada para este tipo de cena. Los colores fuertes en la falda quedan muy bien con un top.

Cena navideña entre amigos.

Al estar rodeado de conocidos, puedes permitirte un look más informal. Por ejemplo combinando un jeans pitillo ajustados con una blusa y una chaqueta oversize con botines o tacones. O unos leggins con una camiseta suelta. Y si eres amante de los vestidos, uno corto que estilice tu figura con unas sandalias de plataforma altas, quedaran perfectas.

Dependiendo si el lugar es más cálido o frio puedes agregarle una bufanda o chaqueta a tu look.

Cena navideña de trabajo.

Lo ideal es crear un look sencillo y elegante. Para ello combina unos jeans con los que te sientas cómoda, un blazer y unos tacones bajos.

Pero si la cena es más elegante, un traje o un vestido de terciopelo o lentejuelas, siempre te harán ver sofisticada.

-->