SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Cuidados para tu piel en estas vacaciones

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y debes comenzar a prepararte para pasar unos días en la playa disfrutando del sol y la arena, pero ¿Estás preparada para lo que le espera a tu piel?

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano ya que nos cubre por completo, pero a la vez es el más delicado que debes cuidar y aún más en estas vacaciones. Cada persona es diferente y debe tener cuidado apropiados según su tipo de piel.

Te compartimos algunos tips sobre los cuidados que le debes dar a tu piel en estas vacaciones:

  • Protegerla de los rayos UV que causan quemaduras de hasta segundo grado, para evitarlo lo más conveniente es comprar protector solar que sea FPS 50, te ayudará a reducir las quemaduras del sol, recuerda que no debes exponerte al sol en horas dañinas (12:00 m. d. a 2:00 p. m.)
  • Evita broncearte demasiado en horas en las que el sol este muy intenso, ya que te puede causar quemaduras y enrojecimiento no deseado.
  • No solo tu piel necesita protección, los labios también necesitan hidratación y protección, no olvides aplicar brillo con FPS para protegerlos del sol.
  • El agua juega un papel muy importante en estas vacaciones ya que debes de hidratarte lo más que puedas en todo el día, lo recomendable es ingerir 2 litros de agua diarios, sí eres de los que no les gusta tomar agua; puedes agregar fruta para darle un sabor diferente.
  • Procura utilizar sombreros, lentes de sol y ropa adecuada para evitar quemaduras y protegerte de los rayos UV.
  • Utiliza cremas humectantes para evitar que tu cuerpo sufra de resequedad y descamación.
  • Debes dormir por lo menos 8 horas diarias, aunque no lo creas si no descansas adecamente tu piel sufre los daños, son hábitos para tener una piel reluciente.

No importa si vas a playa o montaña, debes de seguir los consejos para evitar las quemaduras.

Sí eres de las que olvido todos los consejos anteriores y te quemaste demasiado tenemos un consejo para ti:

  • Utilizar aloe vera esto te refrescará al grado de bajar el enrojecimiento, si no la encuentras el pepino será tu salvación, toma duchas constantes y utiliza cremas hidratantes.
  • Recuerda que para tener una piel de modelo debes de cuidarla todos los días con protector, cremas hidratantes y agua.
-->