SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

El calzado rojo sigue marcando tendencia

Un color impactante, sensual y muy clásico que se presenta como protagonista en esta temporada es el calzado en tono rojo.

Se convierte en todo un must que toda chica amante de la moda debe tener. El calzado en este color da presencia y lo puedes destacar muy bien al combinarlo con unos jeans y una blusa, hasta un vestido. Tú decides cual va más contigo, y con cual te sientes más cómoda vistiendo.

Botines, botas tipo mosquetero, mocasines, sandalias, tacones, cualquier calzado en color rojo, es aceptado en esta temporada. La clave de un excelente conjunto es la combinación.

Y si te preguntas cual es el momento ideal para usar calzado rojo, no te preocupes. Los puedes llevar tanto a eventos de día como de noche, pero quedan súper bien en fiestas nocturnas con un outfit en color blanco o negro, combinan a la perfección e incluso en gama de grises, verdes y marrones o hasta fucsia si quieres conseguir un estilo diferente.

Pero si no te quieres atrever a llevar un calzado completamente en rojo, también se posicionan los diseños en rojo, combinados con otros tonos y estampados.

Sin duda los zapatos rojos son tendencia total. Muchas firmas de moda los han añadido a sus colecciones de moda, para estas últimas temporadas del año. Apuesta por modelos planos con punta, por estilos de tacón o por unas sandalias

A continuación te presentamos algunas opciones en calzado rojo que están súper chic.

Flats

Si te encantan los zapatos planos, las flats son perfectas, porque te aportaran comodidad y estilo, con ellas puedes crear muchísimos look para tu día a día.

Botas altas con cordones

Las botas altas son una opción para las chicas más extrovertidas, quedan muy bien con faldas cortas o vestidos cortos.

Botines con tacón de ajuga

Para destacar el glamour que llevas dentro unos botines de color rojo y con detalles brillantes en la parte superior son ideales para mostrarte muy glamurosa e impactante.

Deportivas rojas

Si deseas andar súper cómoda pero con esta tendencia de calzado en rojo, puedes optar por un par de zapatillas de suela doble, que te aportara unos centímetros más de altura además de muchísima comodidad.

-->