SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

El estampado a cuadros sigue de moda

El estampado de cuadros es muy versátil, puedes encontrarlo en camisas, pantalones, faldas e incluso accesorios, es una moda que desde los 90 sigue vigente, lo vemos en las pasarelas de Burberry quienes se caracterizan por sus estampados, además de grandes colecciones inspiradas en esta moda como Coco Chanel, Dior entre otras.

La ventaja de este tipo de estampado es que puedes jugar con él para darle ese toque extra a tu outfit, todo está en crear un foco de atención en la parte de tu cuerpo que más lo necesites, recuerda que este tipo de diseño te brindarán más volumen haciendo un juego visual para quienes lo ven, agrega accesorios de un solo color para no cargar más tu look.

Este tipo de moda es muy variable porque no importa el estilo que tengas, ya que se acopla perfectamente a ellos, dándote un look siempre a la moda.



Para las chicas con estilo romántico solo debe de tener presente en que su segundo color predominante debe ser un nude para darte una mejor simetría visual, se puede agregar accesorios discretos para no robar miradas a los lugares inadecuados.

Las más arriesgadas de la moda juegan con opciones de prendas estampadas ¿Esto es posible? ¡Claro que sí! Todo está en la paleta de colores, debe ser de color predominante, por ejemplo, usas una falda a cuadros en color blanco con negro y deseas usar una chaqueta a cuadros, el color correcto a elegir es una en colores negros ya que creará esa curva visual en tu atuendo, y para finalizar utiliza un color solido predominante en ambos estampados

Para jugar con este estampado debes conocer el tipo de cuerpo que tienes, esto te ayudará a saber en qué parte debes agregar más volumen y en cuales difusivamente no, recuerda que la moda se hizo para experimentar, pero siempre y cuando tú también te sientas cómoda con lo que utilices.

-->