SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

El estilo perfecto para la oficina

Crear un atuendo para la oficina puede ser muy fácil, lo difícil es encontrar el estilo de zapato que vaya perfecto con tu outfit, además que te brinde la comodidad que necesitas en el día.


Los favoritos para la oficina de muchas son los estiletos son perfectos para combinarlos con tus trajes formales, no solo te da presentación, además te da elegancia y estiliza tu figura para hacerte ver más profesional al momento de presentarte por primera vez.


Ya quedaron atrás los días en los que solo podías utilizar zapatos muy formales y aburridos, es cierto que los colores negros, nude y café son indispensables en tu closet, pero puedes arriesgarte y utilizar otros colores o estampados en tu calzado.


Tener un trabajo formal no significa que debes de encerrar a esas fashionista que vive en ti, todo está en saber combinar todo tu atuendo para que cree armonía y a la vez darle formalidad.

Arriésgate a marcar tendencia en la oficina con tu calzado, lo importante de todo es que te sientas cómoda y segura en cada paso.

-->