Entregas a
domicilio

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

El estilo que no falla en el closet de las mujeres

Los stilettos se caracterizan por ser un estilo elegante, discreto y muy fácil de manejar. Son los favoritos de muchas, ya que puedes armar diferentes combinaciones con un solo par. En el siguiente articulo te contamos un poco más sobre cómo usarlos para diferentes ocasiones.

Faldas

Los stilettos son ideales para la oficina, al combinarlos con una falda midi lograrás el outfit perfectos para tu trabajo, una salida con amigas o un coctel. Puedes optar por colores básicos como el negro o nude que nunca te hará desentonar.

Jeans

Para una ocasión casual, combinar tus stilettos con jeans te hará lucir moderna sin perder esa femineidad y elegancia que te aporta este estilo. En esta ocasión puedes apostar por usar más texturas, estampados y colores llamativos.

Estilo Classy

Para ocasiones formales, unos stilettos seguro, te darán la altura y el porte que necesitas, apuesta por un estilo que tenga brillo y textura para que marques la diferencia.

Para el evento que tengas y el outfit que quieras utilizar, sin duda unos stilettos serán perfectos para complementar tu look.

Ahora que conoces las diferentes maneras de usarlos y las ocasiones correctas no tenemos duda que serás la mejor vestida.

-->