SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

El look perfecto para navidad

El mes de diciembre es uno de los meses en los que más se sale a celebrar, tenemos tantas reuniones, compromisos y citas, que debemos estar vestidas siempre para la ocasión, pero siempre llegamos a la frase ¿qué me pongo? En el siguiente blog te brindamos opciones de outfit para cada celebración de la Navidad.

Las infaltable para la temporada son las lentejuelas, ya que el brillo te hará resaltar, el look perfecto para una noche en la discoteca celebrando con tus amigos, los complementos que no te pueden faltar son: zapatos en color básico y una cartera a juego.

El rojo es el color protagonista de navidad, todas las chicas lo usan, en vestidos, blusas entre otros, puedes combinarlo fácilmente con un calzado con brillo arriesgarte con Animal Print, amabas opciones te harán destacar.

Si eres amantes de los jeans esta opción te gustará, puedes combinarlos con una camisa a cuadros y suéter en tonos vedes para ser fiel a los colores de la navidad, agrega unos pumps en tonos brillantes, que te de ese toque especial por último agregar una cartera en color negro.

Las chicas que les gustan los looks básicos un vestido negro siempre te hará lucir elegante y perfecta para la ocasión, es uno de los outfit más versátiles ya que puede usarse de día o noche, todo dependerá de los accesorios.

-->