SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

El Print de serpiente es lo más IN de la temporada

Si eres de las que les encanta el animal print, lo que se viene te va a encantar, porque la tendencia que imperará para esta nueva temporada es todo aquello que tenga que ver con el print de serpiente, convirtiéndose en el rey del estampado.

Este print debe ser el elegido si quieres verte muy elegante y combinarlo con looks tanto casuales como formales.

Si quieres unirte a esta tendencia, a continuación te presentamos algunas opciones de calzado y accesorios que puedes combinar muy bien con este estilo y que como fashionista si o si deben ser parte de tu colección print:

Opción 1: Look chic elegante.

Combina un par de botines casuales de tacón de Sam Edelman en color blanco, un calzado con plantilla acolchada que te dará todo el confort que necesitas para todo el día, combínalo con una bag de Urban Expression con Print de serpiente, un auténtico bolso en combinación de color negro y blanco, ideal para un outfit lleno de mucha moda, elegancia y porte.

Opción 2: Look Formal y moderno.

Si tienes un evento especial o una reunión de negocios, que mejor que llegar con el mejor estilo que te puede dar el calzado Franco Sarto en color negro y con un toque de print. Este diseño te ayudará a proyectar de mejor manera tu figura, pues es un tacón sofisticado e ideal para andarlos puestos durante tus horas de trabajo. Combínalo con una bellísima cartera Luz Da Lua en color crema, para que tengas un equilibrio de color con las prendas que elijas.

Opción 3: Look casual relax.

Si le quieres poner un toque de color a tu outfit hazlo con unos perfectos sneakers Sofft Somer Blush, con estampado de serpiente en color rosa pálido, es un calzado muy cómodo con entrada fácil y un ajuste flexible. El forro de cuero, combinado con la plantilla, ofrece un interior suave y transpirable para tus pies, ideal para tus salidas de sábados con los amigos. Combínalos con un bolso de Urban Expression con un diseño moderno y lo suficientemente grande para cargar tus dispositivos tecnológicos, tu maquillaje y unos sneackers.

Y tu fashionista, ¿qué estilo Print de serpiente te ha encantado?, no esperes más y lleva tu estilo sofisticado al siguiente nivel, con este estupendo estampado.

-->