SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

¿Estás preparado para combinar el color del año? Te mostramos opciones

En este 2019, el tono Living coral, entra como la tendencia marcada que se apodera de las pasarelas, las calles y los outfit de las más fashionistas.

Este color representa alegría, es animado y vital, apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo.

Zapatos.

El color Living coral, está tomando poder en el mundo del calzado, tacones, sandalias, zapatillas, botines y más, puedes combinarlos de muchas formas. Si eliges ponértelos con jeans, usa un color neutro para que resalte, también puedes optar por un pantalón de pinza un poco más arreglado. Quedarán preciosas también con falda o vestido, siempre que elijas colores neutros, blancos, negros o colores tierra.

Pantalones.

Una tendencia que se viene con fuerza para este año, son los jeans tono Living coral. Son perfectos para combinar en cualquier ocasión, para ir a la oficina, por ejemplo con una blusa blanca.

Para un look más casual puedes combinarlo con una blusa de jeans o un estilo floral. Te verás increíble y sobre todo trasmitirás alegría y dinamismo.

Vestido.

El tono Living coral, es un color perfecto para usar en vestidos. Queda muy bien en estilos con encaje. A través de él, transmitirás animosidad, frescura y coqueteo. Los vestidos en este color quedan muy bien con accesorios dorados.

Blazer.

Marca tendencia con un bellísimo blazer, perfecto para verte muy chic y profesional, combínalo con una blusa floral y jeans blancos.

Blusas.

Las blusas en este tono son muy fáciles de combinar y le brindan a tu estilo un toque de alegría.

Si es para la oficina, puede verse muy bien con un traje de chaqueta negro, una camisa tono Living coral, y unos jeans negros. Otra opción interesante es combinar tu blusa con una falda azul con detalles como flecos.

-->