SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Estilos de sandalias más comprados de la temporada.

No es indiscutible que a las chicas nos encantan los zapatos y las sandalias son una de nuestras opciones favoritas en calzado. Pues son muy versátiles y la puedes usar en diferentes ocasiones y de hecho son esa opción de tacón medio bajo que brinda mayor comodidad.

Con las sandalias se resta centímetros, pero ganamos puntos en bienestar. Por eso buscar ese modelo que resalte por su perfecta elaboración, materiales con los que está hecho, comodidad y diseño, es el objetivo de toda fashionista.

En esta temporada los diseños en tiras, artesanales o en diseños más elaborados vienen a posicionarse como los más populares.

Las sandalias en modelos planos o con muy poca altura también marcan la pauta en los diseños que se han visto en las pasarelas internacionales.

A continuación te presentamos los modelos en sandalias más comprados en esta temporada:

Sandalias plano ante

Comodidad y elegancia en un solo calzado, esto es lo que representa este estilo, renunciar a la altura no significa perder estilo, pues estos zapatos destacan por tener una abertura en la parte trasera del talón, lo cual da mayor respiro a nuestros pies pero, con la característica de que la parte de enfrente es muy elegante y hasta formal.

Sandalias mules

Otro estilo bastante vendido en esta temporada son los zapatos mules, un estilo bastante característico que se remonta a la Antigua Roma, y que sea retomado en la historia hasta nuestros días, a menudo son cerrados por delante y abiertos por detrás y actualmente son muy populares aquellos con un estilo que nos transporta a los 90.

Sandalias de tacón de bloque

Para las chicas que no pueden dejar de usar tacones, unas sandalias de tacón de bloque mediano, son una increíble opción, lo mejor de este estilo es que puedes caminar con ellos durante horas sin cansarte, en comparación de unos de tacón de punta, si te encanta el estilo girly, este calzado te queda muy bien pero también quedan muy bien combinándolos con jeans o con un vestido.

Sandalias con múltiples tiras

Las sandalias en modelos de tiritas de mayor o menor tamaño que sujetan al pie por la parte de arriba, los que tienen correa en el talón y tiras multicolor son otra opción de calzados más vendido.

Escoge la opción de sandalias que más te guste, hay infinidad de diseños para combinar en cualquier tipo de ocasión y lo mejor es que son súper cómodas.

-->