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HAGAMOS EJERCICIO EN CASA

Es momento de ponerse en forma desde casa. Antes no teníamos tiempo de ir al gym por el trabajo o los estudios, ahora podemos hacerlo en el siguiente artículo encontrarás ejercicios que puedes hacer desde casa.

Recuerda 4 puntos fundamentales para ver resultados:

  1. Ser constante y disciplinado
  2. Hacer un calentamiento antes de cada ejercicio
  3. Comer bien es la clave para el éxito
  4. Toma mucha agua

Muchos aún siguen trabajando desde casa y pasan 8 horas al día sentados frente al ordenador para ellos tenemos el ejercicio ideal para trabajar piernas y glúteo.

SENTADILLAS O SQUAT
  • Abre tus piernas hasta el ancho de tus hombros.
  • Junta tus manos o estira tus brazos en un ángulo de 90 grados.
  • Cuando vayas a bajar, mantén los glúteos hacia atrás. Haz como si fueras a sentarte en una silla imaginaria.
  • Cuando bajes, inspira, te será más fácil bajar y mantener la espalda recta.
ABDOMINALES:

En esta época es cuando más hemos comido, por la vida sedentaria que llevamos es muy probable que hayamos subido de peso es por ello que este ejercicio te ayudará a trabajar en el abdomen.

  • Utilizar una superficie suave tendida sobre el suelo como una colchoneta o una lona etc.
  • Si padeces dolores cervicales, coloca las yemas de tus dedos detrás de las orejas cuando vayas a hacer el ejercicio de abdominales, no en la parte trasera de la cabeza. Eso evitará que acumules tensión en el cuello.
  • La espalda debe despegarse completamente del suelo y la columna debe mantenerse totalmente recta.
  • Para tener unos buenos resultados debes realiza entre 20 y 30 abdominales diarias.
ESTOCADAS:

Nos ayudará para una mejor circulación en las piernas además podemos agregar peso con mancuernas o si no tienes puedes sustituir por botellas de agua.

  • Pararse con los pies separados respetando el ancho de las caderas, bien apoyados, sintiendo el peso del cuerpo repartido entre ambos.
  • Espalda derecha y los brazos sueltos a los lados del cuerpo.
  • Dar un paso largo hacia delante, flexionando la rodilla con el tronco recto, formando un ángulo de 90 grado
SALTOS CON CUERDA

Es un fantástico ejercicio que ayuda a mejorar la potencia cardiovascular mientras tonificas tus piernas. Puedes realizar una sesión intensa de un minuto, descansando 30 segundos.

El ejercicio te ayudará a combatir el estrés y relajarte antes de dormir, si haces cualquiera de estas rutinas no olvides etiquetarnos en Instagram.

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