SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

La moda llego a la joyería, las mejores tendencias en pendientes y anillos.

Para esta temporada las joyas se lucen con sus diseños para aportarnos más glamour, sofisticación y personalidad que nunca.

Ahora brillaras con luz propia con los nuevos estilos de joyas, en las cuales abundan las piedras, diamantes preciosas y semipreciosas, multicapas, piezas a gran escala y asimétricas.

Los anillos y pendientes vintage se convertirán en el must de temporada, así mismo los colores de las joyas se diversifican creándose piezas en tonos rojizos, morados, violetas, azules y verdes.

En cuanto a los anillos, los diseños más populares son los rectangulares que se pueden usar en pares o incluso en cada dedo y que fácilmente los puedes combinar con otros pequeños anillos delicados.

En cuanto a pendientes, los diseños grandes y en formas geométricas como los cuadrados, rombos, triángulos y espirales, son los más solicitados. También los pendientes alargados ásperos y sólidos son tendencia.

Otro de los estilos que se vuelven a poner de moda son los Ear Cuffs diseños de pendientes que se luce sólo en una oreja, los cuales se están elaborando con diseños minimalistas, en formas geométricas, hasta en diseños más recargados que utilizan piedras y formas con distintos motivos.

Y sin duda los pendientes de oro, chapados o con acabado mate son otra opción que no podía faltar para esta temporada.

Lo más importante es que estas joyas han sido diseñadas para todas las edades. Sin duda son nuevas tendencias tan maravillosas que no tienen restricciones ni por edad, ni por el estilo.

¿Cuál prefieres tú?

-->