SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Las botas, una de las tendencias más fuertes para hombre.

Las botas siempre han sido un favorito del calzado masculino y ahora más que nunca marca la tendencia para crear looks elegantes y con mucho sex appeal.

Las grandes marcas le apuestan al estilo “worker” o “mountain” así como aquellas que son algo más refinadas para un look fashion que se inspiran en mocasines, y en colores marrón, negros y la gama de cafés.

A continuación te mostramos cuales son las tendencias en botas que arrasarán y como los puedes usar:

Botines de cerraje, con cremalleras o cordones y suela fina. El color teja será el mejor aliado para este tipo de botas, muy fáciles de combinar con jeans skinny y chaquetas oversize del mismo tono, o camisas de cuadros que están de moda, la marca Johnston & Murphy, representan muy bien este estilo de botas.

Si quieres modelos de botas en los que el tejido sea el protagonista, puedes apostarle a los botines del tipo “desert” una opción ideal para crear todo tipo de looks especialmente aquellos que sean del tipo formal y como no, los de día a día. La marca Born, representa muy bien este diseño.

Para los aventureros del fin de semana las botas con agujetas serán tus mejores aliadas para estar al exterior. Son botas que te aportarán moda y ese estilo aventurero al mismo tiempo, con diseños perfectos para llevar con unos jeans del tipo skinny. La marca Timberland, es una excelente opción para lucir este estilo.

Si quieres encantar con un diseño atemporal, los botines tipo Chelsea son perfecto para crear una irresistible imagen, concediéndote un deseado atractivo varonil. Combínalo con ropa en tonos oscuros. También puedes combinar con camisas a rayas y lucirás muy bien. La marca Florsheim, son una excelente opción para lucirte con este estilo.

Adopta la tendencia de botas para esta temporada, eligiendo el estilo que mejor te represente y muéstrate elegante y con mucho sex appeal.

Recuerda que en Park Avenue contamos con diferentes estilos de botas que se acoplan a tu estilo y que están de temporada, visita nuestra tienda y ¡Descúbrelos!

-->