SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Las sandalias más trendy para esta temporada.

En estas vacaciones no puedes pasar desapercibida con tu look, esta temporada es cuando más sales a fiestas y reuniones con tus amigos y tú siempre te debes ver fashion a cualquier lugar que vayas.

Las sandalias que utilices jugaran un papel muy importante ya que son lo in de la temporada, podrás lucir cómoda y a la moda, recuerda hacer un juego de colores para obtener un look espectacular, te compartimos los estilos que no puedes dejar de usar.

¿Aún no sabes cómo combinar tus sandalias cono tus prendas?

No te preocupes te enseñaremos a utilizar la sandalia correcta para cada ocasión, toma nota:

Forma casual

Te damos una opción para vestir en la playa, por ejemplo usar un vestido suelto, que sea cómodo y se adapte al clima, pero trata de acentuar siempre tu cintura, agrega un sombrero y unas sandalias que combinen y tendrás el look perfecto.

Casual Elegante

Los vestidos serán la mejor prenda para lucir y combinar en estas vacaciones, no solo te dan elegancia si no que con sus estampados hacen un juego con tu figura dándote curvas en los lugares correctos.

Si es muy estampado no agregues accesorios ya que lo cargarán mucho, combínalo con unas sandalias en tonos dorados para darle ese toque brillante, como las Soft doradas.

Formal

En tu maleta no puede faltar un look formal porque no sabes con quién te puedes encontrar y te invite a una cena, los Jumpsuit te darán elegancia y formalidad, los colores blancos y estampados con flores son perfectos para la playa, de tal forma que no desentonarás del resto, combínalos con unas sandalias doradas y estarás listas para sobresalir.

En esta temporada es cuando más sandalias podrás encontrar, las mejores opciones siempre son con plataformas, hay una gran variedad para elegir, recuerda escoger la que mejor te vaya con el atuendo.

-->