SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Las sandalias que no te pueden faltar este verano

Las vacaciones están justo por llegar y no hay un elemento más imprescindible para tener listo que unas lindas sandalias.

Hay diferentes estilos de sandalias de los que podríamos hablar, pero especialmente para vacaciones son específicos los estilos que necesitas para llevar a la playa, a una fiesta en la piscina o a un paseo al aire libre donde seguramente querrás sentirte cómoda y con un estilo muy ligero.

Así como tomas tu tiempo para pensar en que ponerte para el trabajo, debes pensar que te pondrás en tus días de vacaciones, ya que saldrás a lugares donde seguramente te encontraras a muchas personas y querrás verte increíble.

Debes saber lo que está en tendencia y que sin duda no puedes dejar de tener para este verano, es por eso que te daremos algunos de los estilos con los que podrás combinar de diferentes maneras y serán un éxito total.

Sandalias doradas.

Quedaron atrás las clásicas en blanco y negro, los detalles metálicos son el estilo que debes tener hoy.

Le dan un estilo único a tu outfit de playa, destacarás mucho y puedes combinar este color con diferentes colores y atuendos.

Sandalias de cuero.

Esta opción le dará otro nivel a tu estilo, puedes apostar por un estilo trenzado, tiras rectas horizontales o con texturas. Puedes utilizarlas en diferentes ocasiones en el verano, y son perfectas para una época atemporal.

Sandalias de plataforma.

Este es un estilo que fácilmente puedes combinarlo con un lindo vestido playero o un romper, ya que te brindaran esa altura justa para lucir tu vestido sin dejar de tener un estilo adecuado de verano.

-->