SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Logomanía

La Logomanía surgió en las décadas de los 80 y los 90 y en esta temporada vuelve con mayor impacto, son muchas las marcas que apuestan por usar su logo en las prendas y accesorios como bolsos, sudaderas, vestidos, camisetas y hasta pantalones.

La fiebre por los logos se posiciona convirtiéndose en una tendencia actual para apoderarse de los mejores looks, en las grandes pasarelas los modelos fueron las figuras representativas de llevar logos reconocidos como accesorios en su vestuario.

Tiene por característica el ser combinable con el resto de las prendas, por ello sabiéndolos usar se pueden crear atuendos cómodos los tonos neutros serán el principio para empezar a experimentar con la tendencia de la logomanía.

Las prendas en las cuales la Logomanía se impone, han ido desde las camisas y chaquetas, estas últimas son las primeras prendas de las cuales la Logomania se ha apoderado.

El logo pasa a ser el centro de atención, grandes letras adosadas sobre ricas telas anuncian el dominio de la logomanía por lo que el resto de las prendas deben complementarle.

Parece mentira pero sí, vuelve la obsesión por lucir el logotipo de la marca en cualquier prenda que se precie.

¿Estas lista para esta tendencia? Pierde el miedo a lucir prendas provistas de logos, pues la tendencia invita a darnos un aire relajado y de estilo pop.

-->