Entregas a
domicilio

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Look perfecto para San Valentín

San Valentín es un día muy especial… por fin ese chico te invito a salir y al mirar tu closet piensas ¡No tengo que ponerme! Debes saber que todo dependerá del lugar en el que tendrás tu cita y que impresión quieras dar.

En el siguiente articulo conocerás la mejor manera de armar un conjunto completo para lucir increíble en ese día especial.

Vístete según la ocasión.

Debes tomar muy en cuenta en qué lugar será la cita, ya que no es lo mismo si harás un picnic o será una cena en un restaurante elegante.

Si el plan es algo relajado como ir a la playa o el parque, puedes optar por algo muy cómodo como unos flats, sandalias o plataformas, ya que, al estar al aire libre, seguro querrás dar una caminata y necesitas zapatos cómodos.

Si la cita sera en un lugar elegante, lo ideal es que utilices unos zapatos altos y un vestido sobrio. Lo ideal es que no utilices un estilo muy serio, ya que es una cita y seguramente querras demostrar tu lado divertido aunque sea un lugar elegante.

Accesorios

Este punto es muy importante, ya que los accesorios son el toque final que terminan de complementar todo el outfit y debes elegirlos de manera muy acertada para que todo se vea bien.

Puedes optar por un bolso discreto, nada tan grande para que no te incomode y nada tan pequeño para que puedes llevar todo lo necesario contigo. En cuanto a los aretes, pulseras y collares, debe ser que vaya bien con la ocasión, si es de día deben ser pequeños y sin mucho brillo, para una cita de noche puedes optar por unos que sean llamativos, siempre manteniendo la sobriedad.

Por ultimo y no menos importante, debes mostrar tu personalidad, seguridad y encanto. No temas en mostrar quien eres, ya que ese sera el accesorio mas importante si quieres tener una cita exitosa. Recuerda, cada complemento que decidas utilizar debe mostrar tu personalidad, de esa manera sin duda impresionaras a cualquiera.

-->