Entregas a
domicilio

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Los jeans ideales para cualquier silueta

Escoger el estilo de jeans que va bien con tu figura es una tarea diaria, en muchas ocasiones es algo difícil saber que se vera mejor con tu silueta. Cada cuerpo es diferente y cada silueta tiene fórmulas que resultan mejor. Esto es algo que debemos entender antes de querer probar todos los cortes de jeans, algo que siempre debemos mantener presente es que existe un tipo de pantalones de mezclilla ideal para cada persona.

En esta ocasión queremos darte algunos consejos para usar el estilo correcto para que luzcas increíble.

De caderas anchas

Si tu silueta se caracteriza por tener caderas anchas lo ideal es contrarrestar este efecto en la parte baja del corte de tus jeans, esto quiere decir que puedes optar por llevar pantalones de corte recto que equilibren este ensanchamiento desde la cadera hasta los pies. También puedes optar por los pantalones acampanados, esto hará un balance entre el ancho de tus caderas y lo ancho en la parte de los tobillos.

Un estilo de zapato que va perfecto con estos estilos de jeans son las plataformas o stilettos, te harán lucir una figura alargada y tendrás como resultado un estilo casual muy cómodo.

De gran altura

Si tu altura siempre ha sido un tema prioritario al momento de elegir zapatos y jeans, la opción ideal depende de tu objetivo.

Si quieres acentuar tu altura, la opción ideal es optar por los pantalones de corte skinny y utiliza sandalias altas, esto alargará más tu figura haciéndote lucir más alta. Si lo que deseas es acortar tu altura, utiliza pantalones de tiro alto con y combínalos con flats.

De altura baja

Si tu cuerpo se caracteriza por ser de altura baja y dimensiones pequeñas, tal vez tu objetivo sea alargar visualmente tus piernas.

Para hacerlo, opta por jeans de corte recto que terminen justo arriba de tus tobillos, esto generará un efecto natural de piernas más largas ya que además de mostrar gran pedazo de tela, mostrar una parte de tu piel equilibrará las proporciones de tu silueta.

Para completar este look y alargar aun más tus piernas, debes usar el calzado correcto. Los stilettos son una buena opción, como tip adicional puedes utilizar zapatos que sean el mismo color de tus jeans o un color similar.

Los jeans son una prenda tan básica como importante, pueden aportar mucho al estilo que quieres lograr y debes prestar atención para usar el estilo correcto. Con esta guía básica tendrás mejores resultados a la hora de vestir y lucirás increíble sin importar la ocasión.

-->