SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Los prints en calzado como lo más trendy este 2019

El calzado imperante para este año es el ya conocido y flamante animal print, pero de la mano también le acompaña el floral print. A las chicas nos encanta estos diseños porque transmiten mucha elegancia, personalidad y carisma ¡A toda chica fashonista no le pueden faltar!

Los estampados en animal print más trendy son los de leopardo, cebra o de serpiente. Sin duda es una tendencia que como en años anteriores arrasara en las tiendas de calzado y ahora con mucha más fuerza que nunca, así que, es el momento de sacar a lucir tu calzado salvaje, pero también el floral se luce en esta temporada con diseños espectaculares; si todavía andas en búsqueda del calzado perfecto, en Park Avenue tenemos las opciones más top en calzado con prints. A continuación te mostramos cuales:

VINCE CAMUTO MARBELLA

Si deseas lucir estilizada y chic, este calzado es perfecto con un sensacional estampado de leopardo el cual definirá estéticamente cada paso que des, ideal para la los días de oficina o para el after office.

Para los días que quieras descansar de los tacones, pero siempre deseas lucir fashion, estas flats de animal print y botones forrados están perfectas, su diseño que termina en punta ayuda a estilizar tus piernas. Y su suela de cuero te brindara mayor rendimiento y comodidad siempre que los uses.

SAM EDELMAN ORAN

El estilo Mule se caracteriza por cubrir la parte delantera del pie y deja el talón al descubierto. Este estilo en tacón de 3.5 pulgadas y patrón de leopardo se vuelve imprescindible para esta temporada, brindándote puntos extra de estilo.

PEDRO MIRALLES 18047

Un estilo único y elegante, para andar cómoda donde quiera que nos encontremos, este calzado de floral print en tono gris, se combina con un detalle de tiras plateado en el antepié. Y su suela está diseñada para dar la comodidad que tu día requiera.

SAM EDELMAN FELICIA

Estas lindas flats, cuentan con una punta redonda pulida para mayor comodidad y su base es muy suave y sofisticada, este sensacional calzado será un must have de esta temporada.

-->