SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Maxi Faldas.

Las faldas son una de las prendas más femeninas para usar, pues destacan nuestras curvas, nos dan ligereza y mayor fluidez al caminar.

Hay infinidad de estilos y diseños de faldas, este día queremos hablarte de las Maxi Faldas.

Este tipo de faldas nos aporta muchísimos beneficios sobre todo al combinarlas con diferentes blusas y accesorios pues nos permite crear infinidad de outfits, así mismo estas prendas son atemporales, ya que en todas las colecciones de los máximos diseñadores podemos encontrar todo tipo de faldas, adecuadas para cualquier clima y según nuestro tipo de cuerpo.

En esta temporada las Maxi Faldas ganan terreno como una de las piezas que toda chica debe usar, entre las tendencias se pueden encontrar las que tienen aberturas a un lado, asimétricas, con volantes, tipo tubo, lisas, con tableadas, etc. A continuación te presentamos algunos estilos de los cuales tú puedes basarte para crear el look perfecto.

Maxi faldas tableadas

Este tipo de estilo propicia elegancia para quien las utiliza, ideal para el trabajo o para algo más casual, por su forma destaca muy bien la figura creando simetría, en esta temporada podremos hallar faldas tableadas en colores metálicos que harán que la atención se centre en ti. Aunque si buscas un outfit más conservador, también hay en colores planos, combina este estilo con sandalias, tacones, blusones, cinturones delgados o con chaquetas, si quieres darle un estilo más relajado utiliza tenis.

Maxi faldas con estampados floral

Si quieres transmitir viveza y destacar con tu falda, entonces las maxi faldas con estampados en diseños florales son los indicados para ti, los estampados florales son llamativos y originales, aportando belleza al resaltar sus flores, por ello el outfit perfecto para que te veas increíble con este estilo, es utilizar un top de un solo color que contraste con el colorido de la falda. Con unas sandalias de tacón alto o bajo dependiendo de tu estatura y listo muéstrale al mundo lo bella que te vez.

Maxi faldas transparentes y vaporosas

¿Te gusta el tul? si eres de las que le encanta este tipo de tela debes si o si, tener una, con ella podrás verte dulce y coqueta, hasta rockera y chic dependiendo de la combinación que utilices.

Las faldas en tul, debido a que tienen mucho volumen quedan muy bien con un crop top ajustado o con una blusa sin estampados, pues al combinarse te darán la figura de reloj de arena que toda chica quiere, si eres de personalidad sexy y atrevida, opta por las faldas transparentes hechas de tul y que suelen poseer un fondo más corto para lucir tus piernas, anímate a usarlas, te verás genial.

Maxi faldas de gamuza

Esta es otra opción para crear un look con estilo, la gamuza al ser una tela con mucha suavidad, te olvidarás que andas con ella, pues son muy cómodas y lo mejor es que la puedes lucir tanto de día como de noche, además la gamuza se ve increíble en tonos claros como el nude o crema, así que puede ser una opción por la cual puedes optar.

Maxi faldas de lápiz o tubo

El estilo de lápiz o tubo es ideal para destacar la figura, este estilo es un clásico que todas las chicas debemos tener, al ser una pieza elegante podemos sacar mucho provecho de ella, las podemos encontrar hechas de diferentes materiales, podemos optar por aquella que mejor nos luzca y al tener la característica de ser pegada al cuerpo, nos ayuda a mejorar nuestra figura y la forma de caminar.

-->