SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Outfit ideal para una noche romántica

Siempre es muy difícil escoger que ponerte cuando estas nerviosa para una cita romántica que tienes con esa persona especial, principalmente en una fecha importante como el día de San Valentín. Es el día en que las parejas deciden hacer algo especial para celebrar y es normal que todas las mujeres estén pensando en que ponerse para sorprender a su pareja y dejarlo con la boca abierta

Para tomar la difícil decisión del outfit primero debes analizar el escenario de tu cita, necesitas saber a dónde vas a ir y así buscar la ropa adecuada para ese lugar, esta puede ser formal o casual, también debes saber si hace calor o frió y que actividades son las que estarán en la agenda de tu celebración.

La propuesta clásica para la noche del 14 de febrero es una cena romántica, muchas veces esta puede ser en un restaurante exclusivo y tu vestuario no puede quedar atrás, debe ser sofisticado y con estilo. Es importante que tomes en cuenta la imagen que deseas proyectar, piensa en tus gustos y en los de tu pareja, puedes optar por un atuendo elegante y sensual. Este puede ir perfecto con un vestido corto ajustado de color negro, azul o blanco, lo clásico es usar color rojo pero atrévete a usar otros tonos que también son muy perfectos. Sin embargo, si tu estilo no es muy ostentoso, puedes optar por lucir tierna y romántica, a los hombres también les encanta ver a una mujer así, lograras verte de esa manera si usas vestidos cortos más holgados o una falda puede funcionar a la perfección, los colores que debes utilizar son de tonos claros, puedes usar rosa, verde o azul claro, de igual forma un vestido con un estampado romántico es perfecto

Para lucir perfecta no puedes olvidar los zapatos perfectos, para una cita romántica, especialmente si es una noche tan especial como el 14 de febrero debes usar zapatos altos. Si vas a optar por el look más sofisticado puedes usar zapatos cerrados con tacón de aguja, pero si vestirás con la sencillez y naturalidad que a los hombres les encanta con el outfit dulce, puedes usar unas sandalias también de tacón de aguja, te harán lucir muy femenina.

Los accesorios son la cereza del pastel que no debe faltar, ya que tienen la magia de hacerte lucir delicada, solamente procura no ir demasiado cargada, recuerda que a veces menos es más, no querrás terminar apocada por tantos accesorios. Puedes usar unos aretes y un sutil collar pueden ser de color plateado o dorado, con un poco de brillo te sentirás fabulosa y más segura de ti misma. Incluso sería un toque extra que llevaras un accesorio que tu pareja te haya regalado para que sepa que pensaste mucho en él a la hora de arreglarte.

Para complementar tu outfit no ignores la importancia de un buen peinado y maquillaje, tu cabello puedes arreglarlo con ondas, hacen destacar tu femineidad, seguramente tu pareja quedará perplejo al ver tu peinado. Otros peinados muy románticos son las trenzas, puedes lucirlas un poco despeinadas para darles un estilo más moderno, o bien puedes usar una trenza con el cabello medio recogido. Para el maquillaje es permitido hacerlo de acuerdo a tu personalidad y tus gustos, pero debes recordar no exagerar mucho, la mayoría de los hombres siempre apreciaran más un rostro natural lleno de sencillez y espontaneidad.

Con todos estos consejos ya estas preparada para tu noche romántica, te aseguramos que es la artillería pesada para conquistar y volverlo loco. Diviértete y disfruta mucho de tu noche inolvidable.

-->