Entregas a
domicilio

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Oxford vs Formal

Al momento de armar un outfit, siempre pensamos en cuál será la camisa, cinturón o pantalón correcto para una ocasión en específico, pero muchos caballeros se olvidan de la importancia que tiene el tipo de calzado que deben usar para dar el toque final al outfit y terminar de complementarlo de la mejor manera. El calzado se ha convertido en la clave que hace un outfit in o out.

En el siguiente articulo te hablaremos de los zapatos Oxford y Formales, que te ayudaran a completar tu look diario, dos estilos básicos que no pueden faltar en tu closet.

Oxford

Si hay un zapato clásico por excelencia, ese es el Oxford. Hay diferentes aspectos que caracterizan este estilo de los demás, uno de ellos son los cordones. Podemos encontrar diseños más formales que otros en cuanto a colores y detalles. Otro aspecto importante es el tamaño de su tacón, se caracteriza por ser un tacón bajo haciéndolo así, casual y discreto.

Formales

Es indispensable que cuentes con un estilo de calzado formal. Frecuentemente se presentan ocasiones en las que este estilo debe complementar tu outfit. Los zapatos formales tienen una característica muy representativa en su diseño. Con este estilo de zapato es necesario usar un pantalón formal, el pantalón debe ser más estrecho y quedar ligeramente por encima del zapato, para lucir el detalle del estilo. Otro aspecto importante de este estilo es su tacón, en este caso se usa uno más alto para mantener el estilo elegante que le caracteriza.

Es importante conocer la diferencia de los estilos y de esa forma usarlos en la ocasión correcta y con el outfit indicado para lograr un buen conjunto. Conoce el zapato adecuado a cada ocasión y descubre cómo no fallar identificando las características principales de los estilos básicos en calzado.

-->