SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Para este 2019 te mostramos los zapatos que son un MUST HAVE!

Si eres de las que está pendiente de las últimas tendencias en calzado no puedes perderte las opciones en zapatos que te presentamos, con ellos iniciaras tu año con mucho estilo andando, muy chic y sobre todo cómoda.

JESSICA SIMPSON JANNALISSE

Si amas el brillo y las correas delgadas, este calzado es un must have que no te puede faltar. Estilizaran tu figura y harán que tus piernas luzcan torneadas, enmarcando así mismo tu atuendo, de tal modo que te verás sofisticada sin importar lo que lleves.

Con ellos te verás súper glamurosa, en esas fiestas de fin de semana.

VINCE CAMUTO FARRIER

Estos son los botines ideales para usar en tus actividades diarias, ya que tiene un tacón ancho que ayuda a que cada paso sea más seguro, cómodo y estilizado.

También tiene una abertura que muestra algo de piel para una sensación veraniega. Sin duda un calzado que se adapta por completo a la forma de tu pie y su diseño, le da muchísima frescura.

SAM EDELMAN YARO

El tacón ideal para una salida nocturna, es un must have de esta temporada, que estiliza por completo tus piernas, tiene una correa en el tobillo y un tacón de bloque. Queda perfecto con vestidos o con pantalones con dobladillo. Adquiérelos y dale un refresh a tu closet.

NATURALIZER MARIANNE

Para un estilo casual, este calzado es el ideal, con diseño en punta redonda, estilo deslizable y hecho con materiales livianos para una mayor comodidad y soporte.

Un calzado que amortigua cada paso, así que podrás andar con ellos todo el día sin que te duela el pie.

PITILLOS 5120 NUDE

Si quieres darle un toque de modernidad juvenil a tus looks de oficina, este calzado es el perfecto. Cuenta con una parte superior de cuero perforado en un bello metal dorado rosa y combinado con una suela con tacón pequeño, inspirado en el deporte. Con cierre de cordones y forro de piel suave.

-->