SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

¿Que usaría Blair Waldorf esta temporada?

Blair Waldorf es un nombre que los late millennials llevan tatuado en el corazón, y que claro, durante varias temporadas tuvo la oportunidad de crear una evolución de estilo con outfits que sin problemas podrían ser llevados en nuestra cotidianidad. Y sí, aunque haya terminado en 2012, eso no significa que no haya motivos para no llevar una versión más moderna de sus outfits.


Blair mantuvo un estilo propio que iba más allá del simple rollo preppy y que ha vuelto a ser tendencia, con la diferencia que ahora las denominadas prepster combinan diademas con chunky snekers, blusas románticas con pantalones ciclistas y perlas con camisetas tie dye.

La historia preppy es algo complicada y enrevesada, pero aquí simplificamos y lo ponemos fácil. Por un lado, está el nacimiento de la propia palabra. En Estados Unidos existe una conferencia deportiva de la Asociación Nacional Atlética Colegial, conocida como Ivy League, compuesta por las ocho universidades privadas más antiguas de Norteamérica: Yale, Princeton, Brown, Columbia, Cornell, Dartmouth, Harvard, Pensilvania. Estas universidades ofertaban un “curso preparatorio” o preuniversitario al que se apuntaban los niños de las familias más influyentes y adineradas del país, a los que llamaban preparatory. Ahora, imagina las novatadas gritando: "Hey, preparatory!", se te quitan las ganas de lo larga que es la palabra, y lo dejaron en ‘’prep’’ Los americanos son prácticos.

¿Entonces, como usarlo?

Hay un mito respecto hasta qué edad es “aceptable’’ usar shorts, pero lo cierto es que el verdadero secreto para que estos luzcan siempre bien, sin importar la década en la que te encuentres, está en el largo de esta prenda. Solo recuerda que las medidas ideales se encuentran a la mitad de la pierna y poco antes de llegar a la rodilla.

Otra manera de lucir un look muy a lo Blair, es optando por faldas tipo pencil unos cuantos dedos arriba de la rodilla combinada con unas medias lisas o estampado de topo, faldas tipo A por debajo de las rodillas, Vestidos de tubo, blazers, etc

¿Quieres ir perfecta al trabajo? ¡Pues imítala!

-->