SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Tendencia en los cinturones tipo joya, una solución para la moda.

¿A que chica no le encantan las joyas? Ahora además de usarlas como pendientes, anillos o cadenas, también las puedes lucir en tus cinturones.

La tendencia de los cinturones tipo joyas es un ¡Boom! Que toda fashionista debe replicar, pues la utilidad de ellos va más allá de poder sostener nuestros pantalones, o definir nuestra silueta femenina, los cinturones transcienden y nos muestran que pueden marcar tendencia.

En esta temporada los cinturones llevan toques metalizados, y piezas que se asemejan a joyas, aportando mucha sofisticación. Los estilos con una hebilla llamativa, piedras preciosas y demás accesorios de decoración, toman el control de la situación con brillo y originalidad.

La mejor manera de llevar los cinturones tipo joya, es con faldas midi de retro, vestidos negros, prendas oversize, vestido camisero, jeans, pantalones palazzo y prendas bohemias.

Sin duda los cinturones son la prenda estrella de esta temporada, no nos cabe duda que será la pieza más buscada. Pues es un accesorio que nos ayuda a lucir bien, marcar tendencia y lo mejor de todo es que incluye accesorios que a todas nos encantan ¡Las joyas!

-->