SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Tendencia fuerte de esta temporada, son los cuadros.

Los cuadros jamás pasaran de moda y ahora se posiciona como una de las tendencias fuertes para este año, pues los veras en muchas piezas desde blazers, pantalones, vestidos, faldas, camisas y más.

Los cuadros son un diseño muy versátil, según como lo decidas usar, así destacaras elegancia y sofisticación ó una inspiración más rebelde o hasta punk.

En cuanto a colores los más destacados en esta temporada serán los amarillos empolvados, verdes, ocres o mostaza hasta llegar a naranja o incluso a esos tonos óxidos.

Con los cuadros tienes muchas opciones para vestir, por ejemplo si eres un poco atrevida y no te molesta destacar por completo frente al resto, puedes usar un look a cuadros de la cabeza a los pies, pero sí no quieres llamar demasiado la atención puedes combinar tus prendas en cuadros con otras en diferentes tejidos como la lana, el charol, o el terciopelo según como te sientas más cómoda.

También debes tomar en cuenta la manera correcta de usar los cuadros, hay diseños con cuadros pequeños y otros grandes, lo ideal es saber en qué parte de tu silueta te quedan mejor. En función de donde tengas más volumen en tu figura deberás evitar llevar los cuadros, sobre todo los grandes.

Si eres de mucha cadera o muchos glúteos evita los pantalones sobre todo de cuadros grandes y destaca tu parte superior con un lindo blazers, blusas, camisas o vestidos de cuadros.

Si por el contrario tienes un busto grande evita las camisas o blazers a cuadros y llévalos en vestidos vaporosos, blusas o pantalones, y si tienes una silueta equilibrada puedes hacer uso de cualquier diseño a cuadros.

Además los cuadros no solo los veras en ropa sino también en muchos accesorios siendo un diseño muy versátil que van desde bufandas hasta carteras, mochilas y bolsos que puedes combinar muy bien.

Así que comienza a lucirte con las mejores piezas de cuadros, juega con ellas y encuentra tu outfit ideal.

-->