Entregas a
domicilio

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Tips para organizar tu armario.

El sueño de toda mujer es tener el espacio suficiente para organizar y distribuir de la mejor manera su armario. Sin embargo, no necesitas tener el armario de Carrie Bradshaw para hacer eso realidad.

En el siguiente artículo conoce unos sencillos trucos para organizar tu armario y así no pasar horas y horas buscando el outfit que necesitas.

1. Utiliza los cajones para bufandas, cinturones, pañuelos, etc.

Los cajones son el lugar más práctico para organizar estos accesorios. Puedes usar organizadores y guardar tus bufandas, pañuelos y cinturones en forma circular para ahorrar espacio y así colocar una mayor cantidad.

2. Utiliza organizadores colgantes

Los organizadores colgantes son excelentes para optimizar el espacio en tu closet. En ellos puedes colocar zapatos, bolsos o esas prendas delicadas que no quieres que estén junto a las demás.

3. Guarda aparte la ropa que no utilizaras esta temporada.

La mayoría de veces nuestro closet es un desastre por la gran cantidad de cosas que están ahí pero no usamos. Si estas en verano y tu closet está lleno de ropa para el invierno, ¡Sácala de ahí! Las bolsas de edredones son una gran opción para organizarla, tendrás más espacio y la ropa estará segura.

4. Organiza tu ropa de cama.

La ropa de cama suele tomar mucho espacio de tu closet, la mejor manera para guardar los juegos de sabanas es en las mismas fundas de almohadas. Tomate el tiempo de doblarlas perfectamente de tal forma que puedan entrar en la funda y de esta manera ocuparas un espacio más reducido en tu closet.

5. Menos ropa colgada

Optimiza el espacio al colgar la menor cantidad de ropa posible. No todas las prendas necesitan guardarse de esa manera, puedes colgar únicamente prendas delicadas, abrigos, chaquetas o vestidos. Lo demás puedes guardarlo doblado en tus cajones y si lo haces de manera vertical será mucho más practico a la hora de buscar una prenda.

6. No guardes de más.

Deja en tu armario las prendas que realmente te vayas a poner, muchas veces dejamos ahí algo que sabemos que no usaremos y es un hábito que debes dejar atrás si realmente quieres optimizar el espacio de tu closet.

7. Zapatos a la vista.

Deja en tu armario las prendas que realmente te vayas a poner, muchas veces dejamos ahí algo que sabemos que no usaremos y es un hábito que debes dejar atrás si realmente quieres optimizar el espacio de tu closet.

8. Bolsos seguros

Lo mejor es que puedas colgarlos, el material de los bolsos normalmente suele dañarse si los almacenas mal. Otra opción muy factible es utilizar repisas que permitan mantener los bolsos separados.

Ahora si tienes las herramientas suficientes para darle un mejor aspecto y orden a tu armario. No es complicado hacerlo, sin embargo puede que requiera una parte de tu tiempo para lograrlo.

-->