SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para así poder acceder a toda la información sobre
nuestros productos de una manera mucho más rápida.

El blog de Park Avenue El Salvador te ofrece consejos de moda para mujer y tips para que nunca te falte el estilo

Trend alert! El color naranja

Los colores cálidos invadieron las pasarelas de Milán y New York, esto debido a la inspiración de muchos diseñadores exclusivos por el color naranja que llego para quedarse en esta temporada, pero la pregunta es ¿Tú estás preparada para usarlo? Sigue leyendo el siguiente artículo y conoce más.

Muchas celebridades pusieron el grito en el cielo cuando se dieron cuenta que el naranja está de moda, ya que para ser sinceras no muchas la utilizan, esto debido al color de piel y la temporada, es un color muy utilizado en otoño, pero este año se adelantó para darle más luz a tu closet.

El naranja es muy favorecedor en todos los aspectos, te da calidez, entusiasmo vivacidad y luz, no a todas les gusta este color debido a su tono de piel, pero ahí va el secreto… todo está en el tono que lo utilices, sí esas es la clave de todo, hay muchos sub tonos del color naranja y derivados del mismo, sí tus piel es blanca puedes utilizar un color más fuerte o claro en cambio sí eres morena puedes utilizar un tono medio, recuerda completarlo con uno más neutro para tener un look perfecto.

Anímate a experimentar y te aseguramos que será también tu color preferido de la temporada, es tanto el furor que tiene esta nueva tendencia que la podemos ver en zapatos, sí como lo leíste en zapatos, sí eres una fashionista te aseguramos que los desearás tener, son muy versátiles y los podrás utilizar con cualquier otro atuendo todo estará en saber jugar con ellos.



Las carteras y bolsos no se quedan atrás en esta tendencia podemos apreciar en la forma que los diseñadores han jugado con los colores para predominar el naranja y darle ese toque que buscas en ellas.

Ahora ya conoces el color en tendencia este 2019, ya no se aceptan excusas debes de tener algo color naranja en tu closet y a utilizarlo se ha dicho.

-->